miércoles, 26 de mayo de 2010

¿ A qué sitios podemos ir con nuestros peques ??


Hay mil y un lugares dónde podemos divertirnos tanto los mas grandes como los pequeños y aprovechar así el domingo afianzando nuestra relación.

De entre todos ellos, a continuación os propongo una lista con los mas interesantes a mi parecer de entre los que tengo conocimiento, en cualquier caso si conocéis cualquier otro siempre podéis dejar un comentario que nos ayude a todos.

( Éste parque es bastante interesante ya que es amplio y nos permite pasear, montar en bici, patines, patinete, disfrutar del lago que tiene, los juegos infantiles y adultos su merendero...)

( Es otro mágnifico parque de Madrid, en el que podremos disfrutar de sus maravillosos jardines y dar una vuelta en barca por su estanque. También posee un templete de música y un teatro de títeres.)

( Se trata de una pequeña ciudad , dónde los niños a través de la creatividad asimilaran el sentido de la responsabilidad. )

( Nos pondremos en contacto con el cosmos a través de los conocimientos que de alli obtendremos acerca del tema y mediante nuestro descubrimiento gracias a los proyectores con los que allí cuentan)

( Ésta visita es de las mas interesantes, ya que , ademas de fascinarles toman contacto con los animales, lo que es muy importante para desarrollar en ellos el respeto hacia otra especie.
Podréis disfrutar de la visita a todos los animales que se encuentren en el zoo además de disfrutar de los numeroso espectáculos que ofrecen.)









No hay comentarios:

Publicar un comentario