Hay mil y un lugares dónde podemos divertirnos tanto los mas grandes como los pequeños y aprovechar así el domingo afianzando nuestra relación.
De entre todos ellos, a continuación os propongo una lista con los mas interesantes a mi parecer de entre los que tengo conocimiento, en cualquier caso si conocéis cualquier otro siempre podéis dejar un comentario que nos ayude a todos.
- Parque Rey Juan Carlos I http://www.parquejuancarlos.net/
- Parque del retiro http://www.parquedelretiro.es/
( Es otro mágnifico parque de Madrid, en el que podremos disfrutar de sus maravillosos jardines y dar una vuelta en barca por su estanque. También posee un templete de música y un teatro de títeres.)
- Micrópolix http://www.micropolix.com/
( Se trata de una pequeña ciudad , dónde los niños a través de la creatividad asimilaran el sentido de la responsabilidad. )
- Planetario http://www.planetmad.es/
( Nos pondremos en contacto con el cosmos a través de los conocimientos que de alli obtendremos acerca del tema y mediante nuestro descubrimiento gracias a los proyectores con los que allí cuentan)
( Ésta visita es de las mas interesantes, ya que , ademas de fascinarles toman contacto con los animales, lo que es muy importante para desarrollar en ellos el respeto hacia otra especie.
Podréis disfrutar de la visita a todos los animales que se encuentren en el zoo además de disfrutar de los numeroso espectáculos que ofrecen.)


No hay comentarios:
Publicar un comentario